Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

II Foro de Empresas. Dentro del plan de difusión del Proyecto SAPROMIL, se organiza el presente foro con el objeto de difundir al sector empresarial los avances realizados.

29/10/2013

El próximo día 28 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo, la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar organizará el II Foro de empresas, donde se presentará el estado actual del Proyecto, el lanzamiento de la página web de SAPROMIL, así como la herramienta informática donde los empleadores podrán depositar sus ofertas de empleo.

El evento se estructurará en tres mesas, donde se expondrán ponencias de diferentes temáticas:

  • Mesa inaugural: Se presentará el estado de situación del Proyecto, así como la plataforma informática del sistema que posibilitará el encuentro entre empleadores y demandantes de empleo.
  • Primera mesa: Personal de prestigio expondrá su experiencia de trabajo con personal proveniente de las FF.AA.
  • Segunda mesa: Personal militar expondrá las capacidades, habilidades y formación de los miembros de las FF.AA. y las ventajas de su contratación en la empresa privada.

El foro finalizará con un coloquio / debate entre los ponentes y las empresas participantes.
 

Imágenes