Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

El pasado 7 de noviembre, bajo la presidencia del Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, se celebró una reunión con diferentes Asociaciones, Federaciones y Confederaciones empresariales de diversos sectores.

08/11/2013

El día 7 de noviembre, tuvo lugar en la sede del Ministerio de Defensa, Paseo de la Castellana 109, una reunión dentro del ámbito de SAPROMIL (Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar), con representantes de importantes asociaciones, federaciones y confederaciones empresariales, de sectores como son Transporte y Logística, Comercio, Instalaciones, Montajes, Mantenimiento e Industria, Seguridad y Telecomunicaciones e Informática (TIC).

El encuentro fue presidido por el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Teniente General D Juan Antonio Álvarez Jiménez, quien les recibió dándoles la bienvenida, cediendo, a continuación, la palabra al Subdirector General de Reclutamiento General de Brigada D. Joaquín Díaz Martínez, el cual hizo una breve presentación del programa SAPROMIL, respondiendo a continuación cuantas preguntas se le formularon.

Los representantes de las asociaciones mostraron su buena disposición a participar en el proyecto, inclinándose a difundir a sus asociados toda la información relativa al mismo. La mayoría de las intervenciones se centraron en el área de la formación y en los valores añadidos que ofrece la experiencia militar a la hora de incorporarse al ámbito empresarial civil.

Los asistentes trasladarán a sus asociados la invitación para acudir al II Foro de Empresas, organizados por DIGEREM, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, a las 09:30 horas, en la sede de la Universidad CEU San Pablo, C/ Julián Romea nº 23 de MADRID.

Imágenes