Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Convenio MINISDEF - SEPE Año 2014

27/02/2014

El día 26 de febrero, la Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal acudió al Ministerio de Defensa para reunirse con el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar para tratar el convenio entre el Ministerio de Defensa y el SEPE para el año 2014.
 

A su llegada fue recibida por la Sra. Subsecretaria de Defensa quién agradeció el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con el personal de las Fuerzas Armadas.
Durante la Reunión se profundizó en el contenido del nuevo convenio y se buscaron soluciones a la problemática que pudiera surgir con los cambios normativos implementados recientemente. Además, se buscaron nuevas ideas para incrementar la empleabilidad del personal MTM y para hacer un uso más eficaz de la subvención recibida.
 

La subvención que proporciona el SEPE para estas acciones formativas este año 2014 superará en un 3,5 % la cantidad aportada el año anterior con lo que se podrán realizar más de 120 acciones formativas.
 

Durante el año 2013 se realizaron 109 Cursos en los que inscribieron 1898 profesionales de las FF. AA.