Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Visita de DIGEREM al Ayuntamiento de Zaragoza y Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP)

28/01/2015

 

El día 27 de enero, el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), Teniente General D. Juan Antonio Álvarez Jiménez, junto con el Subdirector General de Reclutamiento y Orientación Laboral, General de División D. Joaquín Díaz Martínez, acompañados por el Delegado de Defensa en la Comunidad, y personal del Área Salidas Profesionales mantuvieron una reunión de trabajo con el Sr. Alcalde de Zaragoza, D. Juan Alberto Belloch Julbe y varios Consejeros del gobierno municipal.
Posteriormente, el Subdirector General de Reclutamiento y Orientación Laboral mantuvo una reunión con el Presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), D. Carlos Boné Amela, quien estuvo acompañado por su Secretario General, D. Eduardo Gallart Monzón.
La reunión con el Alcalde de Zaragoza se realizó, en apoyo del programa de aprovechamiento de capacidades profesionales del personal militar (SAPROMIL) y se enmarca en los contactos que DIGEREM viene manteniendo con los responsables de las corporaciones locales en temas de Policías Locales. Durante la reunión se analizaron distintas propuestas del Ministerio de Defensa en relación con este programa SAPROMIL.
En la reunión con el Presidente de la FAMCP, se trataron temas similares y se analizaron los pasos a dar por parte de las administraciones locales tras la reciente modificación de la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Aragón.

Imágenes