Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Próxima publicación de puestos de personal laboral fijo del Ministerio de Defensa con reserva de plazas para militares de complemento y de tropa y marinería.

22/04/2015

 

El programa SAPROMIL (Sistema de aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar) lleva a cabo múltiples tareas que puedan facilitar la desvinculación de las Fuerzas Armadas del personal militar que así lo desee. Entre ellas, colabora con la Dirección General de Personal en la oferta de plazas de personal laboral del Ministerio de Defensa reservadas a militares de complemento y a militares de tropa y marinería que cumplan con la titulación exigida.
En este sentido, la Subdirección General de Personal Civil tiene prevista la próxima publicación de varias decenas de plazas de personal laboral fijo de las clases A1, A2, A3 y A4, como profesores de centros escolares, enfermeros de centros hospitalarios, o técnicos superiores y oficiales de maestranzas, en diferentes centros del Ministerio de Defensa.
Podrían optar e estas plazas los militares de complemento y los militares de tropa y marinería con más de 5 años de servicio que tengan la titulación exigida para cada plaza (titulados en filología inglesa, licenciados en geografía e historia, enfermeros, técnicos de grado superior, entre otros muchos). Por ello sería muy interesante que el personal interesado comprobara que tiene anotado en SIPERDEF toda su titulación académica y que, en caso contrario, ejerciera su derecho de rectificación o anotación.

De acuerdo con el compromiso de servicio de SAPROMIL, queremos mantener puntualmente informados por medio del correo electrónico a todos aquellos candidatos que se encuentran inscritos en el Programa. Si usted todavía no lo está y cree que le podría interesar estar informado de estos y otros procesos, no lo dude e inscríbase en SAPROMIL.

Asimismo, se ruega a todas la Oficinas de Atención y Apoyo al Personal den la máxima publicidad a este anuncio. Para ello puede descargar el anuncio en el siguiente enlace.

Imágenes