Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

SAPROMIL, junto con ATENEA y la CEOE, organizan un debate-coloquio sobre cómo las empresas pueden aprovechar el talento de los militares.

11/05/2015

Dentro de las diversas actividades que el programa SAPROMIL (Sistema de aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar) impulsa, y en colaboración con el Grupo ATENEA y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, el próximo día 18 de mayo, tendrá lugar el Encuentro: “SAPROMIL: Cómo las empresas pueden aprovechar el talento de los militares”,un interesante debate-coloquio sobre la desvinculación de las Fuerzas Armadas del personal militar que desea incorporarse al mercado laboral civil.

 Dicho encuentro estará presidido por el Teniente General D. Juan Antonio Álvarez Jiménez, Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Ministerio de Defensa. En el coloquio-debate, moderado por el presidente de HISDESAT TG D. Juan Antonio del Castillo Masete, participarán el Subdirector General de Reclutamiento y Orientación Laboral, GD D. Joaquín Díaz Martínez; el profesor del Departamento de Humanidades de la Universidad San Pablo-CEU, D. Pablo González-Pola de la Granja; el Director de Relaciones Externas de AIRBUS, D. Javier Ruíz Ojeda y el Gerente de Capital Humano de TECNOBIT, D. Alfonso García Cisneros.

A este acto están invitados tanto las empresas interesadas como el personal de las Fuerzas Armadas que lo desee. Tendrá lugar en las instalaciones de la CEOE, en la Calle Diego de León, 50, de Madrid, con una duración aproximada entre las 9 y 11 horas de la mañana. Dado el aforo limitado de la sala, es imprescindible la inscripción previa en el enlace que se incluye más abajo.

 

Imágenes