Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Próxima publicación de dos puestos de trabajo, por concurso de traslado, en la Dirección General de Protección Civil y Emergencias para oficiales.

13/05/2015

El programa SAPROMIL (Sistema de aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar) realiza diversas tareas que puedan facilitar la desvinculación de las Fuerzas Armadas del personal militar que así lo desee. En la actualidad está colaborando con la Dirección General de Protección Civil y Emergencias en el concurso de traslado de plazas del grupo A, que podrían solicitar los oficiales de las Fuerzas Armadas que así lo deseasen, a tenor de la nueva situación administrativa contemplada en la Ley 15/2014, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa.

En este sentido, la DGPCE tiene prevista la próxima publicación de sendas plazas del subgrupo A2, con nivel 24, como jefes de sección operativa y de sección de apoyo logístico en Madrid, por concurso de traslado.
Podría optar a estas plazas cualquier oficial que debería pasar a la situación de “Servicio en la Administración Civil”. Entre otros, se considerará como mérito la formación relacionada con la seguridad pública y la protección civil.

SAPROMIL ha recibido el encargo de informar a la DGPCE del impacto que este concurso de traslado tendría entre el personal de la Fuerzas Armadas. Si usted está interesado envíe un correo electrónico a sapromil@oc.mde.es y le mantendremos informado o inscríbase en SAPROMIL.

Imágenes