Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Como medida a la empleabilidad, SAPROMIL lanza el Curso de Experto en Gestión de Ciberseguridad, dirigido al personal militar que desee desvincularse de las Fuerzas Armadas.

11/08/2015

SAPROMIL quiere apoyar a veinticinco miembros de las Fuerzas Armadas para que puedan participar en el Curso de Experto en Gestión de Ciberseguridad, como una medida más de apoyo a la empleabilidad del personal militar que desee desvincularse de las Fuerzas Armadas. Para ello abre, desde ahora, un proceso de selección que finalizará el próximo día 30 de septiembre de 2015. Este curso no tendrá coste alguno para los asistentes.

Dicho curso está dirigido al personal inscrito en SAPROMIL que cuente con al menos tres años de experiencia profesional en las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. El curso será impartido por una institución de prestigio en el ámbito de la ciberseguridad y constará de unas 250 horas presenciales a desarrollar durante el último trimestre de este año.

Para solicitar la participación en el mismo es imprescindible estar inscrito en SAPROMIL y contar con conocimientos, a nivel de usuario y administrador, de los sistemas operativos Windows y Linux, así como tener conocimientos de los sistemas de seguridad, como antivirus, firewalls, etc., que se aplican en equipos y redes informáticas.

Puede consultar toda la información relativa al curso y cómo solicitar su inscripción en el enlace incluido en esta noticia.

Asimismo, se ruega a las OFAP/OAP den la máxima difusión de este curso exhibiendo el cartel que se adjunta.

 

Curso de Experto en Gestión de Ciberseguridad

 Flyer Flyer Curso de Experto en Gestión de Ciberseguridad

Imágenes