Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

SAPROMIL lanza el Tercer Curso de Dirección y Gestión de Proyectos.

29/09/2015

 

Se encuentra abierto el plazo para envío de preferencias de horarios y fechas del Tercer Curso de Dirección y Gestión de Proyectos, que la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar ha organizado, en colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. Dicho curso se enmarca dentro de las actividades formativas que SAPROMIL (Sistema de Aprovechamiento de las Capacidades Profesionales del Personal Militar) promueve para la incorporación voluntaria al mercado laboral del personal militar de las Fuerzas Armadas que lo desee.
Se trata de un curso presencial exigente, con una carga lectiva de 100 horas, totalmente gratuito dirigido a personal militar con titulación universitaria o equivalente.
Hoy en día, la formación en la dirección y gestión de proyectos está siendo muy demandada por el sector empresarial. La prestigiosa Fundación Universitaria San Pablo - CEU firmó con el Ministerio de Defensa un convenio para el desarrollo de dicho curso. Se han completado con éxito las dos primeras ediciones del curso y ante su buena acogida, el próximo mes de noviembre comenzará, en las instalaciones que la Fundación tiene en Madrid, la tercera edición del mismo.
Como novedad, en esta edición, aquel personal interesado que reúna las condiciones de titulación exigida, puede indicar de entre cuatro alternativas diferentes de horarios y fechas de comienzo (ver documento anexo), la que más le convenga, enviándola a la dirección de correo electrónico (sapromil@oc.mde.es). Posteriormente se elegirá aquélla alternativa que más solicitantes tenga. Se recuerda la posibilidad de poder hacer uso de lo estipulado en el artículo 6.f de la Orden DEF/253/2015 sobre permisos para la participación en cursos para la reorientación profesional, en caso de que la opción elegida sea alguna de las que contemplan el uso de horario laboral.
Para más información puede descargar el fichero adjunto.
Asimismo, se ruega a todas la Oficinas de Atención y Apoyo al Personal den la máxima publicidad a este anuncio. Para ello pueden descargar el anuncio en el enlace más abajo indicado.
 

Descarga para Oficinas de Apoyo

 Anuncio PDF - 364.74KB

Imágenes