Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Se publican 50 plazas en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid y Burgos para personal funcionario procedente del sector público estatal.

09/10/2015

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda convoca unas pruebas de selección para proveer 50 plazas (40 en su centro de trabajo de Madrid y 10 en su centro de Burgos) de Auxiliar de Producción (nivel 4) con un salario bruto anual de 20673,09 euros, destinadas a personal funcionario de carrera o a personal laboral fijo en activo y destinados en el sector público estatal. 

El personal que decida presentarse a este proceso de selección, en el caso de obtener una plaza, deberá solicitar la situación de excedencia por prestación de servicios en el sector público (Art. 110.2 de la Ley 39/2007) y firmará un contrato laboral de carácter fijo en los términos que se especifican en la convocatoria. 

El único requisito es estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. No obstante, se puntuará disponer de las titulaciones de formación profesional media o superior en química, artes gráficas, electricidad y electrónica, fabricación mecánica o instalación y mantenimiento. Podrían optar a estas plazas el personal militar que tiene una relación de servicios de carácter permanente por lo que son muy apropiadas para los militares de tropa y marinería permanentes. 

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo día 26 de octubre. Puede consultar las bases de la convocatoria en el fichero adjunto o visitar la página web de la FNMT:: http://www.fnmt.es/ofertas-de-empleo/oep-personal-funcionario-o-laboral-fijo

Se ruega a las Oficinas de Apoyo al Personal den la máxima difusión a esta noticia exhibiendo el cartel adjunto e informen a sapromil@oc.mde.es, en la medida de lo posible, del impacto de esta convocatoria en sus respectivas unidades, con el fin de poder orientar mejor las actuaciones de SAPROMIL.

Descarga del Cartel

 Anuncio PDF - 325.86KB

Imágenes