Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Inscripciones para el Tercer Curso de Dirección y Gestión de Proyectos.

23/10/2015

 

Se encuentra abierto el plazo de inscripción en el Tercer Curso de Dirección y Gestión de Proyectos para el personal militar con titulación universitaria, que la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar ha organizado, en colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. Dicho curso se enmarca dentro de las actividades formativas que SAPROMIL (Sistema de Aprovechamiento de las Capacidades Profesionales del Personal Militar) promueve para la incorporación voluntaria al mercado laboral del personal militar de las Fuerzas Armadas que lo desee.
Se trata de un curso presencial exigente, con una carga lectiva de 100 horas, totalmente gratuito dirigido a personal militar con titulación universitaria o equivalente.
Hoy en día, la formación en la dirección y gestión de proyectos está siendo muy demandada por el sector empresarial. La prestigiosa Fundación Universitaria San Pablo - CEU firmó con el Ministerio de Defensa un convenio para el desarrollo de dicho curso. Se han completado con éxito las dos primeras ediciones del curso y ante su buena acogida, el próximo mes de noviembre comenzará, en las instalaciones que la Fundación tiene en Madrid, la tercera edición del mismo.
El curso se desarrollará en tres semanas separadas, en horario de 9 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes. La primera semana será del 16 al 20 de noviembre de 2015, la segunda del 14 al 18 de diciembre del 2015 y la tercera del 11 al 15 de enero de 2016.
La realización de este curso no da derecho a ninguna clase de indemnización o dieta. No obstante, este curso es de los considerados en el Art. 6 .f de la Orden DEF 253/2015 sobre permisos.
Para realizar la inscripción será necesario tener acceso al sistema SAPROMIL. Puede consultar la forma de realizar la solicitud de acceso en el siguiente enlace:
http://www.sapromil.es/candidatos/acceso/index.html
Para más información sobre la oferta formativa, descargue el fichero adjunto.
 

Imágenes