Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Comienza el Tercer Curso de Dirección y Gestión de Proyectos

18/11/2015

El pasado día 16 de noviembre, el Coronel D. Francisco Javier Requeijo Pascua, jefe del Área de Salidas Profesionales de la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral, (desde donde se gestiona el Programa SAPROMIL de Aprovechamiento de las Capacidades Profesionales del Personal Militar), inauguró el Tercer curso de Dirección y Gestión de Proyectos que DIGEREM ha organizado en colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU.
Dicho curso se enmarca dentro de las actividades formativas que promueve el mencionado programa para la incorporación voluntaria al mercado laboral del personal militar de las Fuerzas Armadas que lo desee.
Se trata de un curso presencial exigente, con una carga lectiva de 100 horas, dirigido a personal militar con titulación universitaria o equivalente, en el que participan 9 Militares de Tropa y Marinería, 8 Suboficiales y 12 Oficiales de los tres Ejércitos. En esta ocasión el curso ha sido patrocinado por la Fundación BBVA.
En esta edición, que se desarrolla de lunes a viernes durante una semana del mes de noviembre, otra del mes de diciembre y una tercera semana en el mes de enero del próximo año, se ha modificado el diseño del curso para que pueda asistir el personal militar destinado en Unidades ubicadas fuera de Madrid. Los candidatos solicitaron autorización para participar en este curso, en virtud de lo que determina la Orden DEF 253/2015, de 9 de febrero, en su artículo 6.f).
 

Imágenes