Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Reserva de plazas a Militares de Tropa y Marinería para puestos de personal laboral fijo del MINISDEF

22/12/2015

Fruto de la colaboración que el programa SAPROMIL (Sistema de aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar) ha llevado a cabo con la Dirección General de Personal del MINISDEF, se ha publicado el proceso selectivo para cubrir 115 puestos como personal laboral fijo con reserva de 63 plazas a militares de tropa y marinería que cumplan con la titulación exigida.

Se trata de plazas de las categorías de Titulado Superior y Titulado Medio de Actividades Específicas (para licenciados y diplomados, respectivamente), de Técnicos Superiores de Gestión y Servicios Comunes así como de Actividades Técnicas y Profesionales (para técnicos superiores de Formación Profesional, o equivalente) y de Oficial de Gestión y Servicios Comunes (para graduados en Educación Secundaria o equivalente).
Si bien se trata de un proceso selectivo por acceso libre, se han reservado hasta un total de 63 plazas a los militares de Tropa y Marinería que cumplan con las titulaciones exigidas. El personal militar que no cumpla las condiciones necesarias para acceder a las plazas reservadas, puede presentarse a las de acceso libre. El plazo para la presentación de las instancias finaliza el próximo día 7 de enero de 2016 y se puede realizar la presentación telemática en el siguiente enlace:
http://www.seap.minhap.gob.es/web/servicios/empleo_publico/procesos-selectivos.html
Puede consultar los detalles de esta convocatoria en el fichero adjunto.

Imágenes