Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Primera edición del Catálogo de la industria española de la defensa

17/11/2016

 

La Dirección General de Armamento y Material (DGAM) ha publicado el "Catálogo Industria Española Defensa 2016", que por primera vez, recoge las empresas españolas más importantes de la industria de defensa, con el fin de dar a conocer y promover, tanto en el contexto nacional como en el internacional, las capacidades del tejido industrial español.

Los criterios para ser incluidos en esta publicación han sido varios, pero el principal fue figurar en el Registro de Empresas que mantiene la Subdirección General de Inspección, Regulación y Estrategia Industrial de la DGAM. No obstante, la participación en el catálogo ha sido voluntaria.

La estructura del Catálogo permite conocer las capacidades de cada empresa, sus productos y servicios de forma cómoda, práctica y fácil. El "Catálogo Industria Española de Defensa 2016" se ha editado en papel y en soporte CD-ROM. También es accesible en internet, tanto en formato “pdf” como “pasa página” a través de este enlace. Así mismo, se ha editado una versión en lengua inglesa en los mismos soportes y formatos.

Imágenes