Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

La UNIR suscribe una Adenda al Convenio Marco de Colaboración del 18 de Diciembre de 2015

13/01/2017

 

El pasado 18 de diciembre de 2015 el Ministerio de Defensa y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) suscribieron un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades formativas en el marco del Programa SAPROMIL de la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral (DIGEREM). Dicho convenio contemplaba, entre otras acciones, una reducción del 25% para el personal militar que se matriculase en cualquiera de los estudios contemplados en su catálogo de títulos.

Tras un año de entrada en vigor del Convenio y dada la buena acogida del mismo, la UNIR ha decidido hacer extensivos esos beneficios económicos al personal civil destinado en el Ministerio de Defensa así como a los cónyuges y familiares de primer grado de los militares.

Para acogerse a estos beneficios, el personal interesado deberá tramitar la matrícula directamente con la UNIR y aportar la documentación justificativa que ésta le requiera. Sin duda que esta medida tendrá un efecto muy positivo en unos momentos en los que el acceso al mercado laboral está muy condicionado por una formación cada vez más especializada y de calidad.

Imágenes