Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Convenio SAPROMIL con INAEM: Convocatoria del Instituto Aragonés de Empleo para la acreditación de competencias de la cualificación profesional de Vigilancia y Seguridad Privada

10/02/2017

 

El Instituto Aragonés de Empleo convoca 75 plazas para un proceso de evaluación y acreditación de competencias profesionales (PEAC) de vigilancia y seguridad privada, adquiridas a través de la experiencia laboral, dirigido a militares que prestan sus servicios en unidades, centros u organismos del Ministerio de Defensa ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Ministerio de Defensa y el Gobierno de Aragón suscribieron, el pasado 17 de agosto de 2016, un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas y de incorporación laboral impulsado por la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral, enmarcado dentro del Programa SAPROMIL. En desarrollo de este Convenio la Delegación de Defensa ha concretado los términos de este PEAC en beneficio del personal militar de las FAS.

Todos aquellos militares de tropa y marinería destinados en Aragón que estén interesados en este proceso podrán consultar las bases del mismo en el Diario Oficial de Aragón núm. 28 que se incluye en este enlace. Asimismo, también pueden acudir a las respectivas delegaciones y subdelegaciones de defensa en Aragón donde podrán solicitar información y orientación sobre todos los detalles del procedimiento. El plazo para presentar las solicitudes a través de la aplicación informática, que se encuentra en https://servicios.aragon.es/eac/webpeac/, finaliza el próximo día 24 de febrero.

Imágenes