Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

SAPROMIL estuvo presente en la XL Asamblea General de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC)

16/06/2017

El transporte internacional por carretera español se encuentra en el segundo puesto en Europa, claro exponente de la competitividad e innovación de las empresas españolas.

El pasado 26 de mayo, se celebró en Barcelona la XL Asamblea General de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC). En la misma y dentro del programa de conferencias técnicas participó el Teniente Coronel D. Pedro Desmartines Martínez, representante de la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral del Ministerio de Defensa a través del programa SAPROMIL, para dar a conocer el mismo y las oportunidades de contratación de personal con alta cualificación en el sector del transporte y la logística.

Durante la Asamblea intervinieron como conferenciantes  D. Francisco Juan Sanchís, gerente senior de Price Waterhouse Coopers, Dña. Patricia Círez, delegada permanente de CEOE en Bruselas y D. Manuel Arias, responsable de producto camiones de larga distancia de Novedades IT en camiones Scania. Finalmente el acto fue clausurado por D. Joaquín Del Moral Salcedo Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

Imágenes