Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Mezzo Piano Music School S.L., ejemplo de autoempleo como una vía más de desvinculación de las Fuerzas Armadas

20/02/2018

La Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral, a través de su Área de Salidas Profesionales, ha participado en la fase inicial del proyecto, proporcionando al personal que deseaba iniciar este proyecto de autoempleo el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos, así como su asesoramiento personalizado en aspectos tan diversos como, la formación en gestión empresarial, el marketing y la comunicación, y facilitando el contacto entre las diferentes empresas intervinientes en la firma del contrato.

En la sede del Ministerio de Defensa y, en presencia del Subdirector General de Reclutamiento y Orientación Laboral, Almirante D. Alfonso Carlos Gómez Fernández de Córdoba, se ha procedido a la firma del contrato entre Mezzo Piano Music School S.L. y Grupo San Valero.

Por parte de Mezzo Piano Music School S.L. han asistido a la misma en calidad de socios fundadores Cabo D. Felipe García Hernández, Cabo D. José Manuel Pérez Mingacho y Cabo D. Ignacio González Sánchez, todos ellos pertenecientes a la Unidad de Música del Regimiento “Inmemorial del Rey” nº 1 del CGE, siendo representado el Grupo San Valero por D. César Romero Tierno.

Con la firma del presente contrato, se da un salto cualitativo en lo que concierne a la enseñanza de la música en el ámbito estatal e internacional, creando una unión de empresas con el objetivo de establecer un nuevo formato de educación musical, diferente al ya establecido en España, llegando incluso a la posibilidad de internacionalizar los estudios impartidos.

La creación de la empresa Mezzo Piano Music School S.L. a iniciativa del personal militar de tropa profesional anteriormente mencionado, constituye un claro ejemplo de autoempleo, como una más de las posibles vías de desvinculación de las Fuerzas Armadas.

Imágenes