Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

SAPROMIL - Puestos de los subgrupos A1/A2 en la Comunidad de Castilla La Mancha

27/04/2018

La Comunidad de Castilla La Mancha acaba de publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad Nº 82, de 27 de abril del 2018, una Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca concurso singularizado de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el Anexo 1/B de esta resolución figuran los seis puestos a los que puede acceder el personal militar de carrera que cumpla los requisitos que se especifican en el “Concurso”.

Se trata de seis puestos del Grupo Profesional A1/A2, de nivel 26, en las capitales de provincia de la CC AA.

El procedimiento es similar al que se utiliza para los puestos catalogados como A5 en los concursos de traslado que publica la Administración General del Estado. En consecuencia, es necesario solicitar el CEPAC, a través de la herramienta informática SAPROMIL, para adjuntarlo a la solicitud de participación de ese concurso.

El CEPAC se podrá solicitar, como ya viene siendo habitual, a través del sistema SAPROMIL a partir de la primera semana de mayo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día 30 de abril de 2018.

Es la primera vez que una CC AA autónoma ha publicado un concurso de su relación de puestos de trabajo, en el que puede participar el personal militar junto con funcionarios de otras administraciones públicas.  

Imágenes