Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

Conferencia de Emprendimiento y Autoempleo para personal de tropa y marinería en la base aérea de Torrejón de Ardoz.

22/05/2018

Con fecha 17 de mayo de 2018 y a iniciativa de la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral, dentro del Programa SAPROMIL, ha sido impartida la conferencia “EMPREDIMIENTO Y AUTOEMPLEO” por la Cámara de Comercio de Toledo.

Se ha contado con la presencia de D. Joaquín Echevarría Cuesta, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Toledo, Dª María Conde Pita y como conferenciante con D. Juan Donato Cabrera Revuelta.

A la citada conferencia fue convocado el personal de Tropa del Ejército del Aire con destino en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz así como personal de Tropa y Marinería de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Esta actuación está enmarcada dentro de las distintas actividades que realiza la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral, al objeto de dar a conocer al personal militar las distintas opciones de desvinculación voluntaria de las Fuerzas Armadas a las que puede optar, constituyendo el autoempleo, una más de ellas.

 

.

Imágenes