Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL - Proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada con reserva de plaza a Militares de Tropa y Marinería.

23/05/2018

El Ministerio de Defensa ha publicado recientemente una resolución por la que se convocan 50 plazas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada con una reserva de 30 plazas para militares de Tropa y Marinería con, al menos, cinco años de servicios en las Fuerzas Armadas a fecha de finalización del plazo de solicitudes.

Se trata de una convocatoria con plazas en diversas localidades como Las Palmas de Gran Canaria, Cartagena, Rota, Madrid, San Fernando y Ferrol de diversos programas de ingeniería como edificación, mecánica, telecomunicaciones, aeroespacial, electrónica, etc... Para participar en dicha convocatoria es necesario tener la nacionalidad española, estar en posesión de alguno de los títulos de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto o Grado así como del permiso de conducir tipo B.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 20 de junio.

Puede descargar la convocatoria en PDF en el enlace de más abajo.

Imágenes