Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

SAPROMIL NOTICIA: Reserva de plazas para MTM en la Policía Municipal del Ayuntamiento de Valladolid

27/07/2018

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid del día 21 de junio, se publicaba la Resolución para la provisión de ocho plazas de Agente de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Valladolid con reserva de una plaza para militares de tropa y marinería.

Esta reserva de plazas, fruto del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Ministerio de Defensa, es continuación de la primera reserva de plazas que ya tuvo lugar en la convocatoria del año 2015 y en la que un militar de tropa y marinería pudo conseguir un puesto de agente de la policía municipal de ese ayuntamiento.

Para tomar parte en el turno de reserva para militares profesionales de tropa y marinería, además de reunir los requisitos exigidos para el turno libre, será necesario haber cumplido cinco años o más de servicio en las Fuerzas Armadas y, en su caso, no haber resuelto la relación profesional con las Fuerzas Armadas por pérdida de aptitudes psicofísicas o como consecuencia de causa penal o disciplinaria.

El plazo de presentación de documentacion para participar en esta convocatoria será de 20 días naturales contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Dicha publicación se ha producido el día 27/07/2017, por lo que el plazo empieza a contar desde el día 28/07/2018  y finaliza el próximo día 16/08/2018.

Será necesario, además de la documentación exigida con carácter general, la certificación acreditativa de la antigüedad en las Fuerzas Armadas.

Puede consultar la citada convocatoria así como las bases en los ficheros adjuntos

Imágenes