Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: 207 MTM logran plaza como personal laboral fijo del Ministerio de Defensa

17/08/2018

Durante el mes de mayo del año 2017, en base a la oferta de empleo público del año 2016, se publicó una convocatoria mediante concurso-oposición para acceso a Personal Laboral Fijo del Ministerio de Defensa con 530 plazas, de las que 370 (más del 69%) estaban reservadas para Militares de Tropa y Marinería con más de 5 años de servicio. En la página web de SAPROMIL informábamos de esta noticia.

Recientemente finalizado el proceso de selección, (consultar proceso), doscientos siete militares de tropa y marinería han logrado una plaza como Personal Laboral Fijo con la siguiente distribución: 2 Titulados Superiores, 4 Titulados Medios, 45 Técnicos Superiores y 156 Oficiales de Gestión y Servicios Comunes (ESO y Técnicos).

Según lo establecido en el Tercer Convenio Único del Personal Laboral al servicio de la Administración General de Estado, este personal pasará a integrarse respectivamente dentro de los Grupos Profesionales 1, 2, 3 y 4 una vez ocupen los puestos que previamente han debido solicitar en base a las plazas libres disponibles.

Desde SAPROMIL queremos darles nuestra más sincera enhorabuena y desearles lo mejor en esta nueva andadura profesional que están a punto de comenzar.

Por otra parte, durante este año 2018, esperamos que se publique una nueva convocatoria dimanante de la oferta de empleo público del año 2017. Paro todos aquellos interesados en la misma, recomendamos que nos sigan a través de nuestra página web www.sapromil.es y de las redes sociales Facebook y Twitter, desde donde informaremos ante cualquier novedad al respecto.

Imágenes