Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Convocatoria de becas y ayudas para la realización de estudios de Formación Profesional, Formación de Grado, de Postgrado y Máster durante curso 2018/2019

18/09/2018

 A través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) del Sistema Nacional de Publicación de Subvenciones, (www.pap.minhafp.gob.es/.../convocatorias), se va a publicar un extracto de la orden Ministerial 57/2018 por la que se convocan 210 becas para la realización de estudios de postgrado, grado y formación profesional de grado medio o superior con una cuantía máxima total de 145000 euros.

Podrán ser beneficiarios de estas becas de formación los militares profesionales que:

  • a) Se encuentren en la situación de servicio activo.
  • b) Estén matriculados, o tengan la posibilidad de matricularse, en alguna de las enseñanzas para la obtención de los títulos de técnico o de técnico superior de FP, de grado, o de postgrado.
  • c) Se encuentren inscritos en el Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar (SAPROMIL).
  • d) No se encuentren en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El plazo de la presentación de las solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOE del extracto de dicha Orden Ministerial.

Todos los detalles relativos a esta convocatoria, como las normas de solicitud, los anexos que es necesario presentar u otros documentos de interés, se pueden consultar en la ruta Inicio>Área de Formación>Ayudas a la formación de esta página.

Imágenes