Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Jornadas sobre Políticas de Igualdad en CVCDEF

15/10/2018

La Dirección General de Personal, en coordinación con la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, ha desarrollado unas jornadas sobre "Política de igualdad en las Fuerzas Armada". Dichas jornadas se realizarán a través del Campus Virtual de la Defensa (CVCDEF) y estarán abiertas a todo el personal militar que voluntariamente quiera inscribirse.

Las jornadas se impartirán entre el 01 de noviembre y el 14 de diciembre de 2.018 y constarán de 10 sesiones. Al finalizar la totalidad de las sesiones, se expedirá un certificado de asistencia.

El período de inscripción estará abierto desde el día 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre. A partir de esta fecha no se permitirán más inscripciones.

Por requerimientos técnicos del sistema, la participación estará limitada a las primeras 1.000 inscripciones.

El personal interesado deberá acceder al Campus Virtual con su usuario y contraseña. Aquellos que no hayan accedido al Campus en los últimos 18 meses, deberán darse de alta a través de Intranet en la dirección:

https://portalfas.mdef.es/dicodefprovision

o en la página de acceso al CVCDEF:

https://campus.defensa.gob.es

a través del enlace que figura bajo el epígrafe "registrarse como usuario", siguiendo a continuación las instrucciones que se proporcionan.

Una vez ingresado en el Campus Virtual, la inscripción en las Jornadas se realizará a través del siguiente enlace:

https://campus.defensa.gob.es/course/view.php?id=5308

Imágenes