Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Conferencias de difusión del Plan Integral de Orientación Laboral

16/10/2018

En representación de la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral (Área de Salidas Profesionales), el Tcol. D. Francisco Javier Corrales Castaños expuso ante el personal militar de Tropa y Marinería la estructura, contenidos y objetivos a alcanzar con el Plan Integral de Orientación Laboral, aprobado por Orden Ministerial 30/2018, de 31 de mayo, con el fin de facilitar la desvinculación de las FAS de aquél personal que voluntariamente así lo desee o bien que, obligatoriamente deba realizarla al alcanzar la edad de 45 años sin haber adquirido la condición de permanente.

Dichas conferencias fueron complementadas con una charla informativa sobre emprendimiento y autoempleo a cargo de D. Juan Cabrera Revuelta, representante de la Cámara de Comercio de Toledo, organismo que de modo voluntario viene colaborando asiduamente con la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral en la exposición de una más de las posibles vías de desvinculación.

Imágenes