Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: AMAZON realiza una conferencia en Madrid para captar trabajadores con experiencia militar

18/10/2018

AMAZON celebrará el “Military Insight Day” el próximo día 12 de noviembre, en sus oficinas centrales de Madrid situadas en la calle Ramirez de Prado nº 5.

AMAZON busca a hombres y mujeres con formas de pensar innovadoras para crear equipos de trabajo con diferentes bagajes y experiencias profesionales previas, entre los que valoran especialmente al personal que ha servido en las Fuerzas Armadas de sus respectivos países.

Invitan a todo el personal militar que esté buscando una alternativa profesional en el ámbito laboral civil, así como a aquellos que ya han dejado las Fuerzas Armadas, a que conozcan mejor a esta empresa logística e informarles de los puestos que ofrecen.

Todo el personal interesado deberá registrarse en la página web cuyo enlace adjuntamos a continuación. Se debe tener en cuenta que este enlace de inscripción no funciona desde un PC conectado a la Intranet de Defensa, por lo que sugerimos que intenten acceder desde un dispositivo conectado a Internet.

http://bit.ly/MilAmzn_ES

Esta misma clase de eventos los han realizado en otros países consiguiendo una importante afluencia de personal militar o exmilitar interesado.

Imágenes