Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada con reserva de plaza.

29/10/2018

 El Ministerio de Defensa ha publicado hoy una resolución por la que se convocan 100 plazas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada con una reserva de 67 plazas para militares de Tropa y Marinería y militares de complemento con, al menos, cinco años de servicios y personal RED que se encuentren percibiendo la asignación por disponibilidad.

Se trata de una convocatoria con plazas en diversas localidades como Las Palmas de Gran Canaria, Cartagena, Rota, Madrid, San Fernando, Mahón, Marín y Ferrol de diversos programas  como fontanero, fresador, chapista, tornero, artes gráficas, construcción, carpintero, delineación, electrónico, electricidad, etc... Para participar en dicha convocatoria es necesario tener la nacionalidad española, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización de solicitudes así como el permiso de conducir tipo B.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOE.

Puede descargar la convocatoria en PDF en el enlace de más abajo.

 

Imágenes