Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Difusión del Plan Integral de Orientación Laboral; “Estrategia”

05/11/2018

Con la finalidad de dar a conocer el Plan Integral de Orientación Laboral, aprobado por OM 30/2018, de 31 de mayo, la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral (Área de Salidas Profesionales), viene realizando desde su aprobación, una amplia difusión del mismo a través de conferencias presenciales.

El día 31 de octubre de 2018, el TCol. Francisco Javier Corrales Castaños (Área de Salidas Profesionales), impartió una conferencia en el Regimiento de la Guardia Real. Es de destacar la gran asistencia de personal de tropa y marinería.

El objeto de la conferencia ha sido dar a conocer al personal asistente, cuáles son los principales objetivos a alcanzar y acciones a acometer para facilitar la  desvinculación de las FAS de aquel personal que voluntariamente así lo desee, así como para aquel que obligatoriamente deba hacerlo al alcanzar la edad de 45 años sin haber adquirido la condición de permanente.

Imágenes