Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Reserva de 23 plazas para MTM, RED y MILCO para acceso al Cuerpo de Científicos de la Defensa

26/11/2018

El Ministerio de Defensa ha publicado hoy una resolución por la que se convocan 35 plazas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Científicos de la Defensa con una reserva de 23 plazas para Militares de Complemento y Militares de Tropa y Marinería  con al menos cinco años de servicios así como para personal RED que se encuentren percibiendo la asignación por disponibilidad.

 

Se trata de una convocatoria para cubrir puestos en el INTA con plazas en diversas localidades como Torrejón de Ardoz (Madrid), San Martín de la Vega (Madrid), Lugo y Torregorda (Cádiz).

 

Para participar en dicha convocatoria, los aspirantes deben estar en posesión del título de Ingeniero, Licenciado, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOE.

 

Puede descargar la convocatoria en PDF en el enlace de más abajo.

Imágenes