Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

SAPROMIL: Curso Técnico Especialista en Ciberseguridad

15/01/2019

La selección de alumnos según criterios de la convocatoria formativa del Curso de Técnico Especialista en Ciberseguridad, se encuentran en los anexos adjuntos así como en la página web www. sapromil.es, consultando en la ruta Inicio>Área de Formación>Ayudas a la formación

Debido a la gran demanda de inscripciones y para conseguir una mayor optimización de las 200 plazas ofertadas en la convocatoria del curso, sin que a la finalización del mismo quede ninguna plaza sin cubrir, el personal seleccionado se distribuye de la siguiente forma, con las normas particulares más abajo indicadas.

1ª Listado de personal TITULAR, distribuidos por Grupos de solicitantes de la convocatoria.

2º Listado general de personal de RESERVA (Lista Única).

El curso se realizará a través de la plataforma MOODLE de la Universidad de León (ULE) (ariadna.unileon.es). Dicha plataforma tendrá dos modalidades:

a) Para el personal seleccionado TITULAR

b) Para el personal seleccionado RESERVA

El personal TITULAR será inscrito en la plataforma dónde seguirá el curso según las instrucciones que se contienen en la propia plataforma. Esta modalidad será tutorizada, realizará exámenes y desde la plataforma se realizará un seguimiento de su actividad y rendimiento.

EL personal de la lista de RESERVA, será inscrito en la plataforma con posterioridad al personal titular, y desde ella podrá descargar los contenidos formativos. No será tutorizado en el curso ni podrá realizar los exámenes. En este formato no se obtendrá ningún certificado ni titulación. El personal incluido en esta lista de RESERVA deberá confirmar a la dirección sapromil@oc.mde.es su interés en realizar esta modalidad de curso antes del día 27 de enero para poder ser inscrito en dicha modalidad.

Durante el primer mes, el personal TITULAR que no haya tenido actividad en la plataforma, realizado exámenes o haya tenido un bajo rendimiento será baja del curso. Cada baja de un alumno TITULAR será reemplazada por un alumno de la lista de RESERVA, que será debidamente notificado.

NORMAS PARTICULARES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

* Antes del día 20 de enero 2019, el personal seleccionado en el anexo (Titulares y Reservas) deberá asegurarse de tener un correo particular (“NO COORPORATIVO”) actualizado en el PROGRAMA SAPROMIL, que será el que se utilice para la inscripción de candidatos en la PLATAFORMA MOODLE DE LA ULE (ariadna.unileon.es)

Sobre esa dirección de correo no se admitirán correcciones o rectificaciones posteriores a la fecha de inscripción.

Sin este correo particular actualizado no se podrá ser alumno del curso y su plaza deberá asignarse a un alumno de reserva.

* A partir del día 21 de enero de 2019 todo el personal seleccionado en la lista titular será inscrito en la plataforma Moodle de la ULE (ariadna.unileon.es)

 El cierre de inscripción será el día 27 de enero 2018. A partir de esta fecha se comenzará la inscripción del personal en lista de reserva.

* El día 29 de enero los alumnos podrán comenzar el Curso de Técnico Especialista en Ciberseguridad en la plataforma Moodle de la ULE (ariadna.unileon.es)

Imágenes