Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: AULA 2019.Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa

01/02/2019

Los próximos 27 al 31 de marzo de 2019 se celebra la 27ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA, en el marco de la sexta SEMANA DE LA EDUCACIÓN.

Es el punto de encuentro que reúne en 5 días a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.

En Aula, se muestra una significativa oferta  de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios que dan respuesta a las necesidades de formación de estudiantes.

 Una oportunidad para tener una visión completa y actualizada de la educación y la formación, para acceder al mercado laboral.

 El Salón dispone de un espacio de Orientación Educativa para atender consultas de forma individual y de centros, de manera gratuita y personalizada. En 2018 se atendieron más de 4.000 personas de manera individual.

 http://www.ifema.es/semanadelaeducacion_01/

Imágenes