Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Recomendaciones Formativas de Alta Empleabilidad.

08/04/2019

 La nueva FP ++ del Grupo San Valero, entidad educativa que colabora en la formación del personal militar de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, saca dos programas innovadores en el área de la tecnología. Dos cursos de especialización que tienen un alto grado de empleabilidad y que responden a una necesidad acuciante de las empresas que necesitan contar con profesionales con estas competencias.

Los programas, que en este caso son impartidos 100% online, son:

- Experto de Desarrollo con Microsoft ASP .net Core MVC y Azure: Contempla 450 horas y aporta titulación de la Universidad San Jorge.

- Experto Consultor Funcional Sap Business One: Contempla 450 horas y aporta titulación de la Universidad San Jorge.

En ambos se podrán adquirir las competencias para ser un experto desarrollador  a través de una metodología basada en proyectos, ponencias con especialistas y talleres colaborativos de la mano de expertos certificados y empresas de referencia.

El modelo de formación FP++, bajo el que se imparte esta formación, tiene como objetivo dar continuidad a la formación profesional, incorporándole un carácter universitario. Se pone así el foco en la empleabilidad para cubrir verdaderamente las necesidades demandadas por las empresas que a su vez participan en el proceso educativo.  Los programas desarrollados en FP++ responden a los perfiles más demandados y además cuentan con el respaldo de las principales organizaciones empresariales como Cámara de Comercio, CEOE o CEPYME y más de sesenta empresas.

Los miembros de las Fuerzas Armadas tienen descuentos especiales en virtud del acuerdo firmado para ampliar y facilitar la incorporación socio laboral del personal militar (ver anexo).

Imágenes