Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Proceso de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación mediante ingreso directo.

20/05/2019

La publicación en el BOE el pasado jueves, 16 de mayo, de las tres resoluciones, a las que hacemos referencia en los anexos, abren el proceso de selección para el ingreso en los diferentes centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación universitaria previa para la Escala de Oficiales, con y sin titulación de Técnico Superior para la Escala de Suboficiales y mediante ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, para la incorporación como militar de carrera.

 

433 plazas para la Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

202 plazas para las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

30 plazas para la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina (5 por promoción).

 

Imágenes