Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: El Instituto Nacional de Administración Pública convoca las actividades formativas para el segundo semestre.

21/06/2019

El pasado día 13 de Junio salió publicado en el BOE la convocatoria de actividades formativas de carácter general para el segundo semestre de 2019 que el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) nos facilita a los empleados públicos para afrontar los retos de servir y crear valor público para una sociedad plural, diversa, inclusiva, abierta, interdependiente y participativa, y promueve la extensión de valores públicos, principios y alianzas orientados al bien común para la transformación cultural de la Administración pública.

 Antes de presentar la solicitud del curso de se recomienda revisar la ficha descriptiva de los mismos en; página web del INAP http://www.inap.es/catalogo-de-formacion y sobre todo contar con la autorización previa del superior jerárquico.

 En caso de incidencias en la realización de la solicitud electrónica debe de ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU):

a) Correo electrónico: cau@inap.es

b) Teléfono: 91 078 02 55.

Horario atención telefónica: de lunes a viernes de 08:00 a 23:59 horas y sábados de 09:00 a 20:00 horas.

 

Acceso página principal: INAP

Otras opciones de cursos descentralizados:INAP administración local

Imágenes