Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Alojamiento en la Academia de Baeza a los MTM que se presentan para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil

01/07/2019

La Jefatura de Personal de la Guardia Civil, consciente de la dificultad que supone encontrar alojamiento en las fechas de celebración de las pruebas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, ha hecho un notable esfuerzo poniendo a disposición del Ministerio de Defensa sus instalaciones de la Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza para que, aquellos militares de tropa y marinería que tienen previsto presentarse a las citadas pruebas, a celebrar en la referida Academia los próximos días 13 y 14 de julio, puedan alojarse en la misma, de manera gratuita, la noche anterior a la fecha en la que les corresponda realizar el examen (viernes día 12 o sábado día 13).

Dado que la capacidad de las instalaciones es limitada, todos aquellos MTM que se presentan a los exámenes en la sede de Baeza y estén interesados en alojarse en la academia, remitirán antes del día 9 de julio, incluido, un correo electrónico con el asunto “Alojamiento en Baeza”, a la dirección formaciónparaelempleo@mde.es  comunicando su nombre, DNI y día que pernoctará .

El acceso a la Academia se podrá realizar entre las 18:30 horas y las 22:30 del día anterior al de celebración del examen, siendo necesaria para ello tanto la tarjeta militar como del documento nacional de identidad. El personal alojado deberá seguir en todo momento las normas de régimen interior establecidas en la Academia.

Para atender a todo este personal la DIGEREM nombrará a un equipo de profesionales, coordinados por un Oficial de la SDG. de Reclutamiento y Orientación Laboral, quienes les recibirán en las referidas instalaciones y se encargarán de resolver cuantas dudas les puedan surgir al respecto.

 

Imágenes