Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: ENTREGA DE DIPLOMAS CURSO ESPECIALIZACION ANALISTA FORENSE Y ANALISTA SOC EN COLABORACION CON S21SEC

04/07/2019

Durante la 2º quincena de junio y la 1º semana de julio se ha realizado la fase presencial del Curso Técnico Especialista en Ciberseguridad.

Los alumnos que superaron la 1º fase online completa han podido elegir entre uno de los cuatro cursos de especialización: Analista forense, Analista SOC, Ciberseguridad Industrial ó Administración de sistemas e Inteligencia, impartido por diferentes empresas del sector de la ciberseguridad.

Del 17 al 26 de junio impartido por profesionales de S21SEC en sus instalaciones 25 y 23 alumnos realizaron los cursos de Analista forense y Analista SOC, respectivamente.

Tras la finalización de dichos cursos,  el CEO  de S21SEC, D. Agustín Muñoz-Grandes entregó a los alumnos los diplomas de superación de los dos cursos de especialización.

Esta formación, impartida a través del Plan Integral “Estrategia”, en la plataforma SAPROMIL (Sistema de Aprovechamiento de las Capacidades Profesionales del Personal Militar), del Ministerio de Defensa, tiene el objetivo de capacitar a personal militar con prioridad el personal de tropa y marinería temporal para que puedan integrarse en el mercado laboral una vez finalizada su relación con el Ministerio de Defensa y también para el personal RED (Reservista de Especial Disponibilidad).

 

Imágenes