Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: ENTREGA DE DIPLOMAS, CURSO DE ESPECIALIZACION INTELIGENCIA EN CIBERSEGURIDAD EN COLABORACION CON CIPHER

09/07/2019

La pasada semana, entre el 1 y el 5 de julio, se realizó el Curso de Especialización en Inteligencia en Ciberseguridad, que corresponde a la 2º fase del Curso Técnico Especialista, impartido por Cipher, la compañía de ciberseguridad de Prosegur, en sus instalaciones de Madrid.

La Directora General de Marketing de Cipher, Dña. Rocío Motilla Valeriano presentó el evento de entrega de acreditaciones y Dña. Elena García López, fue la responsable de explicar las iniciativas de la Ciphersecurity University.

En concreto, el Curso Técnico Especialista en Ciberseguridad se imparte a través del Plan Integral “Estrategia”, en la plataforma SAPROMIL (Sistema de Aprovechamiento de las Capacidades Profesionales del Personal Militar), del Ministerio de Defensa, y tiene el objetivo de capacitar a personal militar, con prioridad el personal de tropa y marinería temporal, para que puedan integrarse en el mercado laboral una vez finalizada su relación con el Ministerio de Defensa y también para el personal RED (Reservista de Especial Disponibilidad).

Tras la finalización de dichos cursos, el Presidente de Cipher, D. Alejandro Alonso Uría, y el Jefe de la Unidad de Formación del Área de Salidas Profesionales, Tcol. Enrique Ballesteros Morato de Tapia, entregaron a los 18  alumnos los diplomas de superación del curso de especialización.

La Ciphersecurity University forma parte de la Universidad Corporativa de Prosegur, un espacio en el que los profesionales de la compañía comparten conocimiento, viven los valores de la compañía, desarrollan su talento y se especializan a través de la cultura común.

 

Imágenes