Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

12 ALUMNOS EN LA NUEVA EDICION DEL CYBER SUMMER BOOT CAMP (INCIBE-OEA).

22/07/2019

 

El pasado 16 de Julio el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) inauguró en León el Cybersecurity Summer Boot Camp. Este programa internacional, que cuenta con la colaboración de la Organización de Estados Americanos (OEA), tiene como objetivos formar y adiestrar en las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y la legislación a tener en cuenta en todos ellos.

En el Cybersecurity Summer Boot Camp 2019 participan 12 alumnos del Curso Técnico especialista en Ciberseguridad, que forma parte de las actividades de formación del Plan Integral de Orientación Laboral del Ministerio de Defensa. Todo ello en el marco de colaboración con INCIBE para la consecución del objetivo de formar y capacitar al personal militar en materia de ciberseguridad; una salida profesional con gran proyección y posibilidades laborales.

En la inauguración uno de los alumnos, inscrito en SAPROMIL, dio una charla relámpago de NETWORKING sobre sus conocimientos y experiencia en los sistemas informáticos y nuevas tecnologías.

 

Imágenes