Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Convocatoria del Programa de los Cursos de Formación Profesional para el Empleo 2019/20.

01/10/2019

En el BOD del día 1 de octubre de 2019 se publica la convocatoria del Programa de los cursos de Formación Profesional para el Empleo, a desarrollar durante el año 2019/20, dirigidos  a los militares de tropa y marinería con compromiso temporal con las Fuerza Armadas.

El objetivo de esta convocatoria es proporcionar a los MTM con una relación de servicios de carácter temporal, los apoyos formativos para el desarrollo profesional específico, el desempeño cualificado de distintas profesiones y su incorporación al mundo laboral civil al término de su compromiso con las FAS.

Se abre el plazo de solicitudes de impartición de los cursos por parte de las UCO en base a las inquietudes del personal MTM destinado en ellos, a través del módulo CUFEN de SIPERDEF.

El personal interesado deberá dirigirse a las OAP/OFAP que correspondan para informarse sobre estos cursos de Formación.

El desarrollo de los Cursos quedará supeditado a la firma del convenio de colaboración, entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

 

Imágenes