Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: ACLARACIONES. Convocatoria de Ingreso de Personal Laboral Fijo en el Grupo Renfe

11/10/2019

 IMPORTANTE

 Antes de inscribirse tenga preparada la documentación para acreditar los requisitos de esta convocatoria. Debe adjuntarse en un único archivo en formato pdf.

           La acreditación de formar parte del colectivo al que va dirigida la convocatoria, deberá realizarse aportando certificación de su situación establecida por parte del Ministerio de Defensa. 

                        Certificado de la unidad / Subdelegación a la que pertenece acreditando estar / ser activo / RED y que se encuentra en sus últimos 10 años del compromiso de larga duración / o estar percibiendo la asignación.

La acreditación de la titulación académica deberá realizarse aportando copia del Título solicitado o su equivalente a efectos laborales.

                        Titulación académica que dispone el interesado.

En línea con las medidas adoptadas por la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, deberán, además, facilitar una certificación emitida por parte del Ministerio de Defensa en la que conste el historial de la formación recibida que incluirá la carga lectiva y su contenido curricular teórico y práctico.

                        Certificado de cursos militares que se encuentren inscritos en SIPERDEF que precisen en la convocatoria. Lo certificará la unidad / Subdelegación a la que pertenezca.

Para acreditar el nivel de idioma a efectos de valoración de méritos, deberá aportarse copia de un certificado que acredite el nivel alcanzado.

                        Titulación académica que dispone el interesado o certificado de la unidad de disponer del nivel acreditativo de idioma.

Una vez realizada la inscripción ya no podrá modificar los archivos adjuntos ni sus datos.

Cuando haya formalizado completamente su solicitud, obtendrá una “confirmación de inscripción” en la que figurarán sus apellidos, nombre y NIF, junto con un número de participación. Recibirá esta misma información en el correo electrónico que usted ha facilitado en su solicitud.

Si tiene alguna incidencia al realizar la inscripción puede contactar con el siguiente teléfono: 911 910 061.

http://www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion/Empleo2019/OperadorMantenimiento/index_militares.html

http://www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion/Empleo2019/OperadorComercial/PO2019_515.html

 

Imágenes