Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Acto de entrega de Diplomas a los MTM y RED que han finalizado los Cursos de Formación para el Empleo impartidos en Burgos en 2019.

20/11/2019

El 19 de Noviembre tuvo lugar, en el Salón del Trono del Palacio de Capitanía, el acto de entrega de diplomas a los alumnos que han superado los cursos de Formación para el Empleo impartidos en Burgos.

El acto, presidido por el Excmo. Sr. General de División D. Antonio Ruiz Olmos, Jefe de la División “San Marcial” y Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria, contó con la presencia del CA D. Manuel Romasanta Pavón, Subdirector General de Reclutamiento y Orientación Laboral, el Subdelegado del Gobierno en Burgos, el Director provincial del SEPE, los Jefes de las Unidades que han participado en los cursos y otras autoridades civiles y militares.

En el salón se encontraban presentes veintidós de los cincuenta y cuatro (54) hombres y mujeres pertenecientes al RING nº1, USAC “Diego Porcelos”, RT nº1, BCG de la División “San Marcial”, RT 22, RACA 11, BIAMUN 613, USBA “Cid Campeador” y BHELMA III; que han culminado un proceso de preparación individual intenso para la adquisición de certificaciones de profesionalidad en las áreas de transporte sanitario, atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes, vigilancia, seguridad privada y protección de personas y fábricas de albañilería.

Estos cursos, que se desarrollan en el marco del Convenio suscrito entre el Ministerio de Defensa y el Servicio Público de Empleo Estatal, forman parte de las actuaciones de la Estrategia Integral de Orientación Laboral del  Departamento y responden al objetivo de adquisición de competencias que mejoren la capacitación del personal para su incorporación al mundo laboral.

 

Imágenes