Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Firma del contrato del Servicio de Consultoría para facilitar la inserción profesional en el ámbito laboral civil.

02/12/2019

Con fecha 02 de diciembre de 2019, se ha procedido  a la firma del contrato del servicio de consultoría para facilitar la inserción profesional en el ámbito laboral civil.

Con la firma del citado contrato se da inicio al Programa de Orientación para el Empleo dirigido principalmente al personal de Tropa y Marinería con compromiso temporal con las FAS y Reservistas de Especial Disponibilidad.

Dicho programa pretende:

  • Ofrecer asesoramiento personalizado para el análisis pormenorizado de las propias capacidades y expectativas que permitan diseñar un proyecto encaminado a la consecución de los objetivos profesionales.
  • Ofrecer a cada candidato la posibilidad de adquirir las habilidades específicas necesarias que le permitan, llegado el caso, poner en valor todo su potencial para que las empresas puedan conocer sus capacidades reales.
  • Lograr su inserción profesional en el ámbito laboral civil a través de la oferta de puestos de trabajo acordes con el perfil profesional de cada candidato.

 

Imágenes