Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Becas convocadas por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) en virtud del convenio marco de colaboración entre el MINISDEF y la UNIR

27/12/2019

Fruto del convenio marco suscrito entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), se ofertan dos becas consistentes en una reducción del 50% de los gastos de matrícula  en los estudios contemplados en el catálogo de la UNIR para la convocatoria del mes de marzo del 2020.

Para solicitar las becas, el personal militar deberá estar en servicio activo e inscrito en la plataforma SAPROMIL y poseer cualquiera de las titulaciones requeridas para el acceso a los estudios de Master o Grado Universitario de la UNIR. Adjunto a esta noticia se incluye el procedimiento establecido para la solicitud y adjudicación de las becas.

Las solicitudes se realizarán cumplimentando el formulario que será facilitado por la UNIR a los interesados durante el proceso de reserva de plaza, que se cumplimentará por los procedimientos que al efecto tenga establecidos la UNIR. La resolución de la becas será comunicada por SAPROMIL a los adjudicatarios a las direcciones personales de correo electrónico.

El plazo para la presentación de las solicitudes será del 1 al 31 de enero de 2020.

Se adjunta los siguientes documentos: Convenio, adenda e información de tramitación y adjudicación de las becas.

 

 

Imágenes