Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Pruebas de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior en la Comunidad de Madrid.

19/03/2020

 

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en su disposición adicional tercera, interrumpe y suspende los plazos para la tramitación de las entidades del sector público.

Por este motivo, los días 19, 20 y 23, NO se abrirá el plazo previsto para presentar reclamaciones a las listas provisionales de exenciones por experiencia laboral, dadas las evidentes dificultades derivadas del estado de emergencia que supondría recabar cualquier documento o presentar cualquier alegación para los interesados.

Este plazo de tres días hábiles se abrirá cuando se levante el estado de emergencia y se informará convenientemente.

La difusión de la lista se efectúa EXCLUSIVAMENTE A TÍTULO INFORMATIVO para que quienes hayan resultado exentos o no sean conocedores de esta situación y puedan prepararse para afrontar los ejercicios de la prueba que le correspondan. Así como para que, cuando se reanuden los plazos administrativos puedan solicitar el cambio de opción si procede.

Imágenes