Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Proceso de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación, Jurídico, Intervención, Sanidad y Música.

11/06/2020

 

La publicación en el BOE en el día de hoy, 11 de junio, de la siguiente resolución a la que hacemos referencia, abre el proceso de selección para el ingreso en los diferentes centros docentes militares de formación.

 

5979  Resolución 452/38153/2020, de 10 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera al Cuerpo Jurídico Militar, al Cuerpo Militar de Intervención, al Cuerpo Militar de Sanidad con titulación universitaria previa y al Cuerpo de Músicas Militares de las Fuerzas Armadas.

 

 200604_ NOTICIA SAPROMIL: Proceso de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación.

200608_ NOTICIA SAPROMIL: Corrección de erratas convocatoria militar carrera Escalas Oficiales y Escalas Técnicas Cuerpos de Ingenieros

 

 

Imágenes