Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Convocatoria de cursos de formación en modalidad ONLINE para promoción profesional

07/08/2020

 

En el BOD nº. 160 de 07 de agosto, se ha publicado la convocatoria 2020/2021 de un programa de siete cursos de formación (modalidad online), dirigidos al personal militar y Reservistas de Especial Disponibilidad:

1. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

2. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

3. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

4. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

5. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior.

6. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a una relación de servicios de carácter permanente.

7. Curso de apoyo a la preparación de las pruebas para el acceso a Personal Laboral Fijo del Ministerio de Defensa.

Los Reservistas de Especial Disponibilidad, podrán inscribirse a los cursos de acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior y para las pruebas de acceso a Personal Laboral fijo del MINISDEF

Las solicitudes se realizarán cumplimentando el formulario disponible en el siguiente enlace:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/4099/BbVi

La solicitud se realizará en un único curso de los ofertados debiendo cumplimentar todos los apartados que figuran en el formulario de inscripción, que deberá ser validado y enviado por el solicitante.

En la solicitud deberán incluir, obligatoriamente, un correo electrónico personal y un teléfono móvil de contacto a través de los cuales, la empresa formadora se pondrá en contacto con los solicitantes admitidos como alumnos.

 

Imágenes