Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Becas para la realización de estudios de Formación Profesional, de Grado y de Máster durante el curso 2020/2021.

20/10/2020

De conformidad con el artículo 6. de la Orden Ministerial 44/2020, de 31 de julio, por la que se convocan becas y ayudas para la realización de estudios de Formación Profesional, Formación de Grado, de Postgrado y Máster, como medida de apoyo a la formación de los miembros de las Fuerzas Armadas durante el curso 2020/2021, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publica, a continuación, el listado provisional de admitidos y excluidos.

Se abre un plazo máximo de diez días para subsanar las deficiencias observadas. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le tendrá por desistido de su petición, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Cualquier comunicación o aporte de documentación al respecto la deberá enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: formacionparaelempleo@mde.es , indicando en el asunto: BECAS 2020.

 

 

ANEXOS:

Relación provisional de admitidos y excluidos.pdf

Imágenes