Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: CURSOS CIBERSEGURIDAD CON HACK BY SECURITY

21/10/2020

 

Hack By Security, empresa de reconocido prestigio en el mundo de la Ciberseguridad, colabora desde hace aproximadamente un año con el Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional del Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad, ofreciendo diferentes cursos y certificaciones con distintas ventajas para el personal militar.

Además, con el afán de contribuir al apoyo a la inserción laboral en el mundo civil del personal militar, HACK BY SECURITY junto con el área de Salidas Profesionales, ha desarrollado un plan de formación en Ciberseguridad dentro del Curso Técnico Especialista en Ciberseguridad, que se realiza en colaboración con la Universidad de León (ULE) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad  (INCIBE).

Este plan consta de 4 módulos, de 30 horas cada uno (total 120 horas), en las especialidades más demandadas en el sector civil de la ciberseguridad.

Los módulos son los que a continuación se relacionan:

CSIO – Seguridad Ofensiva – Hacking Ético

CSCE – Creación de esploits

DFIR – Forensie y Respuesta ante incidentes

CIBERINTELIGENCIA

Están adaptados a los distintos perfiles profesionales, con posibilidad de acceder desde cualquier nivel formativo, y con certificación y titulación orientada a la realidad del mercado laboral. Todas las certificaciones están tutorizadas por hackers expertos en la materia.

Imágenes