Logotipo del Ministerio de Defensa SAPROMIL - Sistema de Aprovechamiento de Capacidades Profesionales del Personal Militar

NOTICIA SAPROMIL: Relación definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

29/10/2020

 En virtud de lo dispuesto en la base 4.1 de la Resolución de la Dirección General de la Policía, de 27 de agosto de 2020 (BOE núm. 232, del 29 de agosto), por la que se convocó oposición para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional, se dispone lo siguiente:

 

Primero. Lista de admitidos.

Aprobar y hacer pública la lista definitiva de admitidos a la oposición, con indicación, para cada aspirante, del número de opositor, del ejercicio voluntario de idioma y de la ciudad sede de examen para cada prueba. Dicho listado podrá consultarse en las páginas web: http://www.policia.es, http://www.interior.gob.es y htttp://www.administracion.gob.es.

así como en el teléfono 902 150 002.

 

Segundo. Excluidos y causas de exclusión.

Ver anexo (BOE)

 

Tercero.

En dichas listas aparecen señalados con (1) los aspirantes a las plazas reservadas a los militares profesionales de tropa y marinería.

 

Cuarto.Convocatoria a pruebas.

Se convoca a los Sres. opositores a la realización de la primera prueba, en las fechas, horas y lugares que se indican en el anexo II a la presente. Para conocer individualmente cada opositor la fecha, hora y lugar de su examen, deberán consultar la página web http://www.policia.es, con su DNI y su fecha de nacimiento. Serán anuladas las actuaciones de los opositores que se examinen en sede, hora o lugar distintos de los asignados al efecto en lista definitiva.

 

Imágenes